NUEVOS TEAMS DEL BODYBUILDING MEXICANO QUE LA ESTÁN ROMPIENDO EN ESTE 2022

🇲🇽🦖Reptar Team (EdoMex)

🇲🇽⚡Thunder Team(CDMX)

🇲🇽🦅Team Aguilar (Sonora)

🇲🇽🐧Gorditos y Bonitos (Guanajuato)

🇲🇽🏆Rabiela Team (CDMX)

🇲🇽🦈Sharkness Team (CDMX)

🇲🇽💎Diamond Team(Querétaro)

🇩🇪🇲🇽⭕Badass Team

🏋️‍♀️🏋️‍♂️Un bodybuilder es como un  lobo 🐺fuerte en solitario💪 pero solidario en el grupo 🤝 y un de las cosas más chingonas de este estilo de vida es PERTENECER A UN TEAM 😎 y en este 2022 hay varios que la están ROMPIENDO a nivel estatal y nacional como:

🦖El Reptar Team de los hermanos Cruz destacó a nivel nacional en el pasado Mr. México PYN con el absoluto 🏆de Jaime Ayala en Principiantes de bodybuilding. Además de contar en sus filas con el rapero Faruz Feet que logró una transformación física de excelencia. 👌Demostrando que …

Pretextos como falta de tiempo o una agenda cargada de trabajo sobran cuando realmente se tiene el compromiso de hacer las cosas. Volviéndose, el Raptar Team, el equipo referente del culturismo en Chimalhuacán, Estado de México. Estado que siempre se ha caracterizado por ser cuna de grandes campeones Mr. México.

REPTAR TEAM, FARUZ FEET

⚡El Thunder Team de Luis Martínez «Shock» suena con fuerza este año y promete desatar más tormentas. Dando una muestra en el pasado Selectivo Juvenil de La CDMX con un primer lugar de Bikini Juvenil a cargo de Mayeli Flores y varios podios más a cargo del resto de atletas del equipo.

Racha que continuaría en el Selectivo de San Luis con el absoluto de Wellness a cargo de Lesly Arías. Overalls en diferentes plazas que recalcan la presencia del Thunder Team a nivel nacional, no solo dentro de la Ciudad de México.

Demostrando, con hechos, «Shock» haber asimilado los conocimientos aprendidos por su mentor el Doctor Manuel Solano pero con la plusvalía de contar con un sello propio y estructura de trabajo que aplica día con día en su cada vez mayor nutrido grupo de atletas.

THUNDER TEAM , DE LUIS «SHOCK» MARTÍNEZ

🦅El Team Aguilar del Mens Physique, Luis Aguilar, se ha hecho de un nombre en una muy competida plaza como Sonora. Para muestra el absoluto de Miriam Rángel en Wellness logrado en su Selectivo Estatal. Indiscutido que se suma al logrado meses atrás por Casandra Baca en Bikini Novatas en la 8° Copa Iniciación .Par de resultados que muestran no es producto de la suerte, sino de toda una metodología de trabajo estructurada desde meses previos o inclusive de años.

TEAM AGUILAR, SE ESTÁ POSICIONANDO FUERTE EN SONORA

🐧El nombre de Gorditos y Bonitos ya  se escucha en todo el país gracias a importantes elementos dentro de sus filas como: Jhonatan «Hulk» Padilla actual Mr. México Absoluto y Christian Páramo, Mr. Guanajuato, Juvenil Absoluto 2022. Un team que destaca por el volumen muscular de sus atletas en offseason pero llegada la competición conservan buen tamaño, aunado a una gran puesto a punto, con notoria separación y cortes musculares.

Tan solo en el reciente Mr Guanajuato Juvenil y Veteranos se llevaron los Absolutos de Veteranos y Juvenil de Bodybuilding, junto con el Overall de Mens Physique Juvenil. Arrasaron y fueron voz cantante. Ahora buscarán replicar lo mismo a nivel Nacional en el Mr México Juvenil y Veteranos a celebrarse este fin de semana en la Ciudad de México.

Pero si por algo destaca , Gorditos y Bonitos, es que más allá de ser un team, son prácticamente una familia. Debido a la alta fraternidad, cultura de apoyo y superación que se vive en cada uno de sus entrenamientos y competiciones.

GORDITOS Y BONITOS CUENTA EN SUS FILAS CON EL ACTUAL MR MÉXICO ABSOLUTO 2021, JONATHAN PADILLA.

🏆El Mens Physique Ifbbpro, Daniel Rabiela, ha destacado gratamente como preparador. Contando cada día con un grupo más nutrido de atletas. Para muestra los más de 12 competidores que presentó en el Selectivo Juvenil de la CDMX. Además de ya contar con un Absoluto de Mens Physique Principiantes en el Mr. México PYN, a cargo de Jorge Solís.

Contangiándolos de la mentalidad ganadora que siempre lo ha caracterizado como atleta y, ahora, como preparador.

RABIELA TEAM, MENTALIDAD GANADORA

El Sharkness Team no es de extrañarse sea de los equipos al alza en este 2022, gracias a la guía de su creador y preparador, Luis Alberto Pérez. Atleta con importantes blasones como: primer lugar Clasificados hasta 75 kgs Clásico Mr México, y Campeón Nacional. Además de tener bagaje internacional a nivel NPC.

Se podrá tener el conocimiento pero otra muy diferente es poder enseñarlo, don que Pérez ha sabido transmitirles a sus atletas, quienes empiezan a conducirse en la senda del triunfo. Como en el caso de Pamela Trillo, Campeona Miss Bikini del Clásico Mr México y fuerte candidata a conseguir el carnet profesional en este 2022. También se tiene buenas expectativas entorno al regreso a la tarima de Brian Bello, después de varios años alejado de ella. Vuelve con mayor tamaño y, sobre todo, mayor madurez muscular.

SHARKNESS TEAM, DEVORADORES DE VICTORIAS

Un diamante tarda en pulirse, pero una vez listo, con su brillo, cautiva a propios y extraños. Mejor metáfora no podría describir la carrera como culturista de Aldo Lorenzone, en sus inicios fue subcampeón del Mr. México Juvenil (en un controversial fallo) y en la actualidad es el bodybuilder referente del estado de Querétaro. Ganándolo todo a nivel estatal y siendo cuestión de tiempo para que ese 2° lugar de Clasificados hasta 100 kgs del Clásico Mr. México (2021) se convierta en un primer lugar.  

Con el mismo esmero y paciencia que un joyero trata a sus gemas, así lo hace Lorenzone con su nutrido grupo de atletas del Diamond Team. Con una fuerte mayoría de juveniles que, por lo menos, en los Selectivos de Querétaro, han sumado importantes victorias. Mismas que piensan replicar a nivel nacional en este 2022. Inclusive la autoridad y relevancia del equipo trasciende en otros deportes como en la lucha libre con: Halcón Negro Jr.

DIAMOND TEAM, AUTORIDAD EN QUERÉTARO .

El Reich del bodybuilding ha empezado en México, con la irrupción del Badass Team, que puede jactarse de ser liderado por el  alemán IFBB Classic Pyshique Pro y Míster Olympia, Mike Sommerfeld. Quién pese a sus ajetreados compromisos como atleta profesional, no descuida el avance de sus pupilos como: Daniel Macías, Eduardo Briseño,César Daniel, etc.  Recalcándoles la importancia de la técnica y una correcta ejecución/ estimulación del músculo en cuestión a desarrollar.

No hay que perderle la vista al Badass Team que promete estar presente habitualmente dentro del podio en las más importantes competencias del culturismo a nivel nacional e internacional.

Uli Gutierrez

Read Previous

Fajas colombianas:¿Reacomodo de órganos?

Read Next

Top 5: Culturistas más ricos del mundo

Most Popular