Campeonas fashion del Mr. Olympia

Voltear a ver a las grandes atletas es una gran motivación cuando decidimos cuidar de nuestro cuerpo. Qué mejores ejemplos a seguir que algunas de las chicas que han ganado en el Mr Olympia 2021, una de las máximas competencias del culturismo a nivel mundial.

Tal vez tu objetivo no está muy alejado al de ellas, sin embargo esta lista de campeonas te puede ayudar a darle un nuevo brillo a los outfits que tienes para ir al gimnasio y verte fashion y fitness.

Además estas campeonas te quitarán el estigma que todavía existe con las atletas que cargan mucho peso para esculpir su cuerpo, en ellas observarás que además de verse fuertes lucen demasiado atractivas y con un gran estilo a la hora de entrenar.

Natalia Soltero

Orgullosamente campeona mexicana oriunda de Chihuahua, se presentó en el Mr. Olympia 2021 con un gran acondicionamiento, gracias a ello obtuvo el segundo lugar en la categoría figura por segundo año.

Jennifer Dorie

Jennifer se convirtió en la primer canadiense en llevarse el primer lugar en la categoría de bikini en el Mr. Olympia 2021, además es la segunda atleta de su país en ganar un título dentro de este gran evento a nivel mundial.

Francielle Mattos

Francielle atleta brasileña de la categoría wellness, es un rostro nuevo, ha participado en tan sólo dos competencias a nivel profesional, esto no fue impedimento para salir con la victoria en el Mr. Olympia del año pasado.

Maureen Blanquisco

Blanquisco es una atleta muy perseverante competidora de la categoría bikini, prácticamente cada año avanza a un puesto mejor, este Mr. Olympia 2021 ganó el cuarto lugar.

Eyumi Andraca Solano

Read Previous

Inspírate con los outfits de estos atletas

Read Next

Todo sobre las fajas colombianas

Most Popular