Inspírate con los outfits de estos atletas

Tener una vida fitness refleja disciplina y mucho esfuerzo personal, pero si además logras encontrar un estilo con el que te sientes bien y haces lucir todo el trabajo ganado con tu entrenamiento físico eres todo un afortunado.

Encontrar ropa a tu medida cuando llevas tiempo entrenando suele ser complicado y muy probablemente tienes distintos conjuntos que ya no sabes cómo combinar para verte diferente, el dicho «de la moda lo que te acomoda» es cierto sin embargo hay que atrevernos a usar colores y formas que nunca pensaríamos combinar para darle un giro a nuestro atuendo del gym y también al que usamos normalmente para salir.

Aquí te dejamos algunas atletas y sus outfits que te servirán de inspiración.

Regan Grimes

Es uno de los fisicoculturista que está en la mira de todos, obtuvo la vitoria en el Egypt Pro 2021 y lo veremos nuevamente competir en el Mister Olympia 2022.

Grimes sabe la importancia de lucir bien, tan es así que creo su marca de ropa con el nombre de «Regan Grimes Apparel«

Larry Wheels

Larry es un strongman , es levantador profesional de pesas y también culturista, en 2019 grabó un video en el que consigue doblar una barra de acero sólo con la fuerza de sus brazos. Además de tener una fuerza descomunal cuida mucho su vestimenta.

Bradley Martyn

Actualmente es un empresario y preparador físico famoso y exitoso en el mundo del fitness y bodybuilding, incursionó en el culturismo ganando el Campeonato NPC del Sur de California 2011 y el NPC Phil Heath Classic 2013.

Brandon Hendrickson

Es uno de los mejores atletas considerado como el mejor del mundo en su categoría Men’s Physique, es multicampeón del Mr. Olympia Men’s Physique 2020 y 2021. Su estilo lo lleva sin miedo a los estampados y colores llamativos.

Eyumi Andraca Solano

Read Previous

Carencias sobre la fundamentación anatómica del personal trainer

Read Next

Campeonas fashion del Mr. Olympia

Most Popular