FEBE MARINEÉ, IFBB ELITE PRO, MULTICAMPEONA NACIONAL BIKINI,THE EPICS. CAPÍTULO 8

Febe Marineé pertenece a la generación de jóvenes atletas mexicanos que a su corta edad han conseguido grandes victorias dentro del fisicoculturismo en el país y en el extranjero. En diciembre del 2020, su pasión y amor por este deporte la hizo ganadora de los títulos absoluta juvenil y absoluta en el 68 Clásico Mr. México, además ese mismo mes ganó el primer lugar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, celebrado en República Dominicana, por lo cual obtuvo su Carnet Pro Elite.

En esta entrega de The Epics, Febe nos comparte su perspectiva sobre el fisicoculturismo y habla un poco sobre su vida como atleta, además nos dice algunos de sus sueños en un futuro próximo para su faceta como preparadora.

Hay pocos atletas tan comprometidos como Febe Marineé, ella demuestra que cuando encuentras tu verdadera pasión, y tienes claros tus objetivos, no hay por qué sufrir el camino, ella disfruta todo el proceso que conlleva competir sobre una tarima, es una chica que sabe lo que quiere y se esfuerza todos los días para conseguir lo que se propone.

0 Reviews

Write a Review

Eyumi Andraca Solano

Read Previous

JUAN ALBERTO JIMÉNEZ BARRERA,BODYBUILDER,THE EPICS. CAPÍTULO 7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *