Mamacitas del fitness

Angélica Teixeira

País: Brasil Edad: 34 años Estatura: 1.62 metros Peso: 56 kilos

Instagram: angelicaht  325 K seguidores

Angélica Teixeira

Brasil es el segundo país a nivel mundial con más gimnasios producto de lo arraigada que está la cultura del fitness, donde prácticamente basta con acudir a cualquiera de sus playas para percatarse que la mayoría de su población luce en extraordinaria forma física. De estas latitudes cariocas emergió Angélica Teixeira, quien desde el 2013 se ha vuelto una fuerza dominante en la NPC(National Physique Commitee), al ganar 12 de las 22 competencias donde ha participado, sobresaliendo el hecho de ser bicampeona Miss Bikini del Mr Olympia(2017 y 2018), certamen que es considerado la máxima competición a nivel mundial del culturismo y fitness.

Su carisma, propio de todo carioca, belleza y escultural anatomía le han retribuido en aumentar considerablemente sus números de seguidores en redes sociales, con quienes comparte candentes videos de sus sesiones de fotos, rutinas de entrenamiento, muy útiles para los que van iniciándose en este estilo de vida, y consejos de cómo llevar una alimentación saludable. Si quieres saber más de su día a día en el mundo de fitness puedes entrar a su portal de internet www.angelicateixeira.com

Ashley Kaltwasser

País: Estados Unidos Edad: 30 años Estatura: 1.65 metros Peso: 55 kilos

Instagram: ashleykfit 1.1 millones de seguidores

Ashley Kaltwasser

La elegancia en el fitness profesional responde al nombre y apellido de Ashley Kalwasser y es que la oriunda de Akron, Ohio es considerada la  embajadora por excelencia de la categoría de Miss Bikini a nivel internacional, producto de ser hasta ahora la única atleta que ha ganado por tres años consecutivos dicha división en el MR Olympia(2013 a 2015) . Acrecentando  un palmarés bastante extenso en el que también sobresale ganar 14 eventos IFBB Pro, 2 Arnold Classic y el aparecer en la portada de más de 10 revistas especializadas del fitness.

Kalwasser, a través de sus videos de entrenamiento en Instagram, recalca ser una verdadera apasionada del gimnasio, al entrenar seis de los siete días de la semana. Destacando el hecho de que todos los viernes los dedica exclusivamente a tonificar sus glúteos. Zona que considera la favorita de su cuerpo y que su fans no tardan en alabarle  a través de comentarios, claro, siempre con un ojo clínico. Por si  no fuera suficiente lo absorbente de su preparación para una competencia, también se da tiempo para escribir artículos para la prestigiosa revista de RXWomen e impartir por diferentes ciudades del mundo sus seminarios de bikini que ahondan en temas de nutrición, entrenamiento, maquillaje y hasta la correcta elección del traje de baño para una competencia que debe portar toda atleta fit. 

Elisa Pecini

País: Brasil Edad: 22 años

Instagram: isapecini 320 K seguidores

Elisa Pecini, actual Miss Bikini Mr Olympia 2019

Su excepcional cuerpo y angelical rostro solo son opacados por la desgarradora historia de lucha interna que la antecede. La adolescencia resulta una etapa complicada para cualquier persona, pero en el caso de Elisa Pecini fue aún más insidiosa debido a que padeció de anorexia y bulimia, al grado de que a sus 15 años pesaba menos de 43 kilos con una estatura de 1.60 metros. Razón por la cual sus padres decidieron internarla por 40 días en una clínica especializada en este trastorno alimenticio. Recuperada y por consejo de los propios doctores empezó a entrenar con pesas, descubriendo de inmediato al amor de su vida: el gimnasio.

Gracias a las pesas en menos de un año se convirtió en un cisne que deslumbraba tanto por su belleza exterior como interior, dinamitando su camino al éxito que la encumbró a los 18 años a conseguir su carnet profesional. Su éxito dentro del profesionalismo ha subido como la espuma, al grado que en la edición pasada del MR Olympia destronó a su compatriota Angélica Texeira del título de Miss Bikini.

0 Reviews

Write a Review

Uli Gutierrez

Read Previous

Templario, disciplina traducida en promesa

Read Next

¡Wanted! Los 5 puños aztecas más peligrosos